24/9/09

Personaje

Soy Mica y hace cinco días cumplí 9 años (¡me falta uno y completo las dos manos!). Me encanta andar en bici, jugar a la escondida, ir a la pile y jugar a la guerra de bombitas de agua. Mis amigos dicen que soy varonera, pero eso es porque tengo muchos hermanos varones. Son cuatro: Feli, Benja, Luqui y Pato. Ellos son más grandes que yo, y me enseñaron todo lo que sé. Gracias a ellos, soy campeona de escupitajos en el cole. Le gano a todos los nenes. Me gusta mucho jugar a la pelota. Mis hermanos dicen que soy buena, Feli me dice Messí. Al principio no les creía, pensé que me lo decían de buenos. Pero cuando se empezaron a pelear por tenerme en sus equipos, acepté que tenía talento. Me paso las tardes jugando a la pelota en el campito cuando salgo del cole. Mis amigas me invitan siempre a jugar a las Barbies, pero es re aburrido eso. Yo prefiero correr atrás de la pelota y tirar algún caño, me re gusta eso.

En el cole a veces me aburro. No sé qué hacer porque me hacen estudiar mucho. La maestra me dijo que si no me pongo las pilas voy a repetir cuarto. Así que mamá me hace estudiar un montón antes de dejarme salir a jugar.

La vez pasada, me preguntaron qué quería ser de grande. ¡Yo qué sé! Es difícil, soy chica y sólo disfruto jugando con mis hermanos. Por ahí estudie para ser profe de gimnasia, así les enseño a los chiquitos a ser tan buena como yo. Pero me falta mucho para ser grande. Yo soy feliz así, con mi número cinco y mi bici. ¡Ah! Y con mis zapas nuevas que la rompen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario